profile
Pregunta por: Martha Deyanira Penaflor
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (30 Votos)

qué hacen los agrimensores en egipto

Los agrimensores, con sus trabajos de medida y delimitación, ayudaron a la ordenación de terrazas de cultivo en todo lo ancho y largo del valle del Nilo, y facilitaron la distribución de agua a través de una verdadera arteria de canales. Sus trabajos sirvieron también para realizar el cobro de arriendos e impuestos.

De esta manera, ¿qué es un agrimensor en Egipto?

Registro de tierras en Egipto (3000 a. C.) Bajo los Romanos los agrimensores se establecieron como una profesión, y crearon las divisiones básicas del imperio, así como el registro de los impuestos de las tierras conquistadas (sobre el año 300 d.

Aunque, ¿qué se necesita para ser agrimensor?

En algunos países la carrera se dicta bajo el nombre de Ingeniería en Agrimensura, y las materias con las que el estudiante puede encontrarse a lo largo de la cursada son: probabilidad y estadística, análisis matemático, física, temáticas referidas a la geografía, cálculos, algunas que resultan fundamental a la tarea ...

Puede que te preguntes, ¿qué es un ingeniero agrimensor?

El Ing. Agrimensor: es el profesional que estudia, proyecta, dirige e implementa los sistemas de información parcelaria. Identifica, mide y valúa la propiedad inmueble pública o privada, urbana y rural, así como las mejoras ejecutadas en su superficie o en el subsuelo, organizando su registro catastral.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hacía un agrimensor en el antiguo Egipto?

¿Cómo miden los agrimensores?