profile
Pregunta por: Blanca Edith Espino
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (22 Votos)

que hay que tomar para la sinusitis

Tales medicamentos de venta libre (Sudafed, otros) están disponibles en forma de líquidos, comprimidos y aerosoles nasales. Analgésicos. El dolor causado por la acumulación de presión en senos paranasales puede aliviarse con analgésicos como el acetaminofeno (Tylenol, otros) o el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros).

Igualmente, ¿cuáles son las consecuencias de la rinitis?

Alteración de las capacidades psicomotoras: un reciente estudio de la revista Annals of Allergy, Asthma & Inmunology detectó que las personas que padecen rinitis alérgica puede provocar fallas en la atención, concentración y memoria, además de afectar la percepción visual.

Pero también, ¿cuál es la causa de la sinusitis?

Entre las causas de la sinusitis crónica se pueden incluir infecciones, crecimientos en los senos paranasales (pólipos nasales) o inflamación del revestimiento de los senos paranasales. También llamada rinosinusitis crónica, la afección puede afectar tanto a adultos como a niños.

En cualquier caso, ¿cuáles son las consecuencias de la sinusitis?

Secreción espesa y descolorida de la nariz. Secreción por la parte posterior de la garganta (secreción posnasal) Obstrucción o congestión nasal, que dificultad para respirar por la nariz. Dolor, sensibilidad e inflamación alrededor de los ojos, las mejillas, la nariz o la frente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la principal causa de la sinusitis?

¿Qué tan grave es la sinusitis?

¿Qué hacer para curar la sinusitis?

¿Cómo eliminar el moco de los senos nasales?

¿Cómo se puede curar la sinusitis crónica?

¿Cómo curar la sinusitis crónica con remedios caseros?

¿Cómo se llama el antibiotico para la sinusitis?