profile
Pregunta por: Beltran Mojarro
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (24 Votos)

que la droga flaca

La Flakka también es conocida como “la droga de Hulk” o “locura a 5 dólares” por sus efectos energizantes y su bajo precio. Esta droga provoca sentimientos de euforia, aumento del estado de alerta, excitación sexual, sensación de tener más energía y aumento del movimiento.

Sin embargo, ¿dónde se origino la droga zombie?

Krokodil. Durante la década del 2000, comenzó a sintetizarse clandestinamente en Rusia, donde se conoce como крокодил (krokodil, que significa 'cocodrilo'), probablemente debido a una derivación del nombre clorocodida y quizás también al aspecto de piel escamosa que presentan sus usuarios habituales.

Llegados a este punto, ¿qué produce la droga zombie?

Especialistas en adicciones alertan, que esta droga sintética provoca sentimientos de euforia, pero también ataques de pánico, psicosis, paranoia, alucinaciones, agresividad extrema, arritmia cardiaca, hipertensión y la muerte.

De la siguiente manera, ¿cuál es la droga más dañina para la salud?

1. La heroína. A pesar de que el alcohol está considerada la droga que más daños causa a la sociedad, la heroína es la más perjudicial en todos los sentidos. A nivel científico, es el más potente opiáceo que hace que el nivel de dopamina en el sistema de recompensa del cerebro aumente hasta en un 200%.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la droga que más te hace alucinar?

¿Qué es la droga zombie Wikipedia?

¿Cómo se llama la droga que te pone como zombie?

¿Cómo se llama la droga que te hace alucinar?

¿Cuál es la droga que se llama la flaca?

¿Qué tipo de droga es el GHB?

¿Cómo afecta el consumo de drogas?