profile
Pregunta por: Tomas Prudenciano
Definiciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (52 Votos)

qué le pasa a luna en harry potter

Luna asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1992 hasta 1999 y pertenece a la Casa Ravenclaw. ... Debido a la disidencia política de su padre en ese momento, Luna fue secuestrada por Mortífagos siendo retenida y encarcelada en las mazmorras de la Mansión Malfoy durante meses.

Otra pregunta sería, ¿qué pasa con Luna de Harry Potter?

Finalmente se casó con Rolf Scamander, con quien tuvo hijos gemelos, Lorcan y Lysander Scamander. Los buenos amigos de Luna Harry y Ginny Potter también nombraron a su hija y tercer hijo, Lily Luna Potter, en honor a ella. ... Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre salió mal y falleció.

Así, ¿qué es un Torposoplo?

Un torposoplo es una supuesta criatura invisible que flota en el aire libremente, produciendo un ruido similar a un zumbido, y suelen entrar al interior de los oídos de las personas haciendo que su cerebro se embote.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿quién le esconde las cosas a Luna?

El Nargle es una criatura que solo es conocida por Luna yXenophilius Lovegood. Segun ellos, los nargles acostumbran a infestar los muérdagos y a robar las cosas de las personas, para luego devolverlas de manera muy extraña.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es muerdago en Harry Potter?

¿Cuál es la historia del muerdago?

¿Cuál es el origen del muerdago?

¿Cuáles son los nargles?

¿Qué es el muerdago en Harry Potter?