profile
Pregunta por: Carmen Georgina Del Valle
Significados Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (37 Votos)

qué países suscribieron este tratado internacional ods

Los países que se suscribieron al ODS fueron: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Basil, Chile, Colombia, Costa Rica, Colombia, Dom,inicana, El salvador, Granada, Haití, Guatemala, Guyana, Santa Lucía, Venezuela, Trinidad y Tobago, Perú, Paraguay y Mexico.

Lo que hace preguntarse, ¿cuántos países y en qué año adoptaron la Agenda 2030 y los 17 ODS?

En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se cita la Agenda 21?

NACIONES UNIDAS. Agenda 21: Programa de Acción para el Desarrollo Sustentable, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio Ambiente y Desarrollo, Rio de Janeiro, 3-14 Junio, 1992. NACIONES UNIDAS. COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, CEPAL.

Ahora, ¿cuáles son los países que firmaron la Agenda 21?

En una emotiva ceremonia realizada esta mañana en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Jefes de Estado y ministros de los siguientes países firmaron el Acuerdo: Antigua y Barbuda, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, México, Panamá, Perú, Santa Lucía y Uruguay.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos países participaron en la Agenda 21?

¿Que reconoce la Agenda 21 de 1992?

¿Qué es la Agenda 21 y que propone?

¿Por qué se creó la Agenda 21?