Pregunta por: Mauricio Alberto Can
qué pasa cuando ves a un duende
Ver a un duende significa que eres un humano con una visión muy agudizada y eres atento a los detalles, ya que son muy escurridizos y no se dejan ver con facilidad.
Pero también, ¿cuáles son los duendes malos?
Estos duendes malvados cuidan de los tesoros de otros seres fantásticos, como las hadas, eran una especie de guardaespaldas de ellas. Su aspecto es feo y tosco, y su carácter es tímido, pero son traviesos y de hacer maldades al ser humano.Puede que te preguntes, ¿qué son los duendes reales?
Físicamente, se suele describir a los duendes como personajes de baja estatura (con altura no superior a un metro) y aspecto humanoide, con largas orejas puntiagudas y piel verdosa. Se caracterizan por ser seres elementales, cuidadores de la naturaleza y el bosque y muy escurridizos.Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa que haya un duende en tu casa?
Se les suele otorgar un carácter travieso, infantil y noble, aunque también se les representa de una manera más sórdida y con mal carácter. La palabra 'duende' procede de la expresión 'duen de casa' (dueño de la casa), supuestamente por la costumbre de estos seres de invadir los hogares.