profile
Pregunta por: Jessica Adriana Azair
Cuerpo Humano Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (48 Votos)

qué pasa si estás mucho tiempo en el jacuzzi

Los principales riesgos para nuestra salud por permanecer mucho tiempo sumergido en el spa son: Mareos, esto lo podemos experimentar hasta en la bañera de casa, después de mucho rato en el agua al salir nos sentimos mareados y esta pérdida de orientación puede dar lugar a nauseas, resbalones o caídas.

Pero entonces, ¿cómo se utiliza el jacuzzi?

¿Como funciona un jacuzzi? Primero has de llenar la bañera con agua caliente, por encima de la salida de los chorros de agua. Si no lo llenas, un sistema de seguridad impide que funcione el motor. Los chorros de agua del jacuzzi, son laterales, y pueden ir mezclados con aire, que da una sensación burbujeante.

De la siguiente manera, ¿cuál es la temperatura ideal para un jacuzzi?

El calor es el mejor aliado para el relax psicofísico, sin embargo puede resultar demasiado estresante. Cuanto más alta sea la temperatura del agua, que en cualquier caso nunca tendría que superar los 40°C, más corta debe ser la duración del hidromasaje.

Aunque, ¿qué beneficios tiene el jacuzzi?

El baño en un jacuzzi no solo ofrece una experiencia placentera, sino que, además, tiene muchos beneficios para salud. Acudir a un spa y someterse a una sesión de jacuzzi reduce el estrés y favorece la relajación, pero también ayuda a personas que sufren de osteoporosis o problemas musculares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un jacuzzi y para qué sirve?

¿Qué es Yacuzzi?

¿Cuánto tiempo se puede estar en el jacuzzi?

¿Cómo se usa la tina de hidromasaje?

¿Cuál es la temperatura ideal de un jacuzzi?