profile
Pregunta por: Miguel An Borquez
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (11 Votos)

qué es un spa y para qué sirve

Un Spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. Hoy en día, los establecimientos denominados Spa ofrecen terapias con agua, la cual contiene propiedades minerales y medicinales.

Pero también, ¿cuáles son los beneficios del jacuzzi?

El baño en un jacuzzi no solo ofrece una experiencia placentera, sino que, además, tiene muchos beneficios para salud. Acudir a un spa y someterse a una sesión de jacuzzi reduce el estrés y favorece la relajación, pero también ayuda a personas que sufren de osteoporosis o problemas musculares.

Pero entonces, ¿cómo se prepara el baño en jacuzzi?

Para disfrutar de un baño relajante, bastará con llenar la bañera con agua caliente y añadir la mezcla al agua. Cuando ya estés dentro, agita bien la mezcla para que se formen burbujas, y ya tienes un refrescante y maravilloso baño de espuma listo.

Aunque, ¿cómo se utiliza el jacuzzi?

¿Como funciona un jacuzzi? Primero has de llenar la bañera con agua caliente, por encima de la salida de los chorros de agua. Si no lo llenas, un sistema de seguridad impide que funcione el motor. Los chorros de agua del jacuzzi, son laterales, y pueden ir mezclados con aire, que da una sensación burbujeante.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para un baño relajante?

¿Cómo se prepara un baño en jacuzzi?

¿Qué es un jacuzzi y para qué sirve?

¿Qué es un spa urbano?

¿Cómo se prepara un buen jacuzzi?