Pregunta por: Socorro Imelda Vargaz
qué pasa si me pongo hielo en la cara todos los días
Utilizar hielo en la cara todos los días puede ayudar a reafirmar la piel, a mantenerla más tersa y suave. El hielo hace la piel más suave y la tonifica: El frío del hielo tensa la piel ayudando a reducir los poros dilatados.
De la siguiente manera, ¿cuándo aplicar hielo en la cara?
Como uso diario, puedes enjuagar tu rostro con unos cuantos cubos de hielo por las mañanas y antes de acostarte para así controlar la aparición de espinillas posteriores. Por otro lado, el hielo ayuda a mejorar la circulación sanguínea.No obstante, ¿qué es la hieloterapia y para qué sirve?
La hieloterapia es la aplicación de hielo en algunas zonas del cuerpo que están flácidas o tienen sobrepeso para reafirmarlas y adelgazarlas. La hieloterapia surgió en México a principios del año 2000.Puede que te preguntes, ¿qué pasa si me pongo hielo en la cara?
Si no lo sabías, el uso del hielo en la piel es una técnica popular de antaño utilizada por sus amplios beneficios, pues además de hidratar, tonificar y combatir el acné, es un gran elemento para decirle adiós a las arrugas. El truco es muy fácil, solo tienes que añadirlo a tu rutina de belleza diaria.