Pregunta por: Sonia Guadalupe Mortera
qué piedras no se pueden limpiar con sal
Hay que tener en cuenta que hay piedras que no se pueden mojar (Malaquita, Selenita, Rosa del Desierto, Turmalina, piedra de sal del Himalaya, etc…) o no pueden tocar la sal (Citrino,…), ya que su superficie se dañaría, por eso, la mayoría de las veces, la mejor manera de cargar y limpiar tus piezas es con la luz y ...
Igualmente, ¿cómo saber cuando una turmalina negra es falsa?
Un simple pero eficaz procedimiento para determinar si es genuina es a través de una fotografía ya que la intensa luz del flash de la cámara va a ocasionar que la gema se vea translúcida y con un brillo intenso mientras que una falsa se verá opaca y sin brillo. Turmalina, una gema de múltiples colores.En cualquier caso, ¿cómo limpiar y activar la turmalina negra?
Es el método más utilizado para la limpieza de la mayoría de las piedras por su efectividad. Tan sólo tienes que introducir la turmalina negra en un recipiente con agua dulce y una cucharada de sal marina. Después de 24 horas la sacarás y la secarás con cuidado.En consecuencia, ¿cómo usar la turmalina?
Se puede utilizar en diferentes terapias colocando este mineral sobre el cuerpo de las personas directamente (por ejemplo, en masajes corporales), aliviando los dolores que se puedan tener.