profile
Pregunta por: Maria Yesenia Macal
Definiciones Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (48 Votos)

qué poder tiene shanks de one piece

Después de salvar a Luffy de un Rey Marino, Shanks fue capaz de ahuyentar al monstruo usando haki. No tiene poderes de fruta del diablo, pues es capaz de nadar. Parece ser un excelente nadador, salvando a Luffy justo en el momento en que el Rey Marino lo devoraría.

Pero también, ¿quién es más fuerte Mihawk o Shanks?

Mihawk es el mejor espadachín, pero eso delimita que sea el más poderoso. Vs fujitora, gana el almirante, tal vez Mihawk sea el mejor con la espada pero el almirante cuenta con una fruta y se puede hacer un uso muy bueno de ella. Mihawk rivalizaba con Shanks pero eso fue hace 6 años.

En la misma linea, ¿qué es el Haki del Rey en One Piece?

El haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "presencia", "espíritu de lucha", "intimidación"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... ... «Ambición»), es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece.

Ahora, ¿quién es más fuerte barba blanca o Barbanegra?

Barbablanca, considerado el hombre más fuerte del mundo, era el Yonkou más fuerte, pero, tras su muerte y que Barbanegra haya ocupado su posición, ¿cuál es ahora el más fuerte? ... Pudo detener un golpe de Barbablanca con uan espada con su único brazo. Domina los hakis y posee el haki del rey/emperador.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el valor de Shanks?

¿Quién es más fuerte entre Zoro y Luffy?

¿Cuál es el poder de Shanks?

¿Cuáles son los Yonkou de One Piece?

¿Quién es el más fuerte de los Yonkou?

¿Quién es el más fuerte de los Shichibukai?

¿Qué le dice Shanks a los 5 ancianos?

¿Qué poder tiene barba blanca One Piece?