profile
Pregunta por: Sayonara Arreguin
Definiciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (52 Votos)

qué quiere decir bajo par en el juego de golf

Todos los resultados bajo par indican que un jugador ha sido capaz de alcanzar el hoyo en un número de golpes menor que el esperado, es decir, el que marca el par, dependiendo del número de golpes hablamos de birdie, Eagle, Albatros o Cóndor.

En la misma linea, ¿qué es par 4 en golf?

¿Qué significa par 4? El par del hoyo es 4 cuando se necesitan dos golpes para llegar a las proximidades del green. Estos 2 golpes, más el conocido aproach y putt, suman los 4 golpes para embocar el agujero.

Llegados a este punto, ¿qué es el par en el golf?

Par: es la cantidad fijada de golpes para embocar la bola en un hoyo o campo, según cuáles sean las distancias. Hay hoyos de par tres, cuatro o cinco. Birdie: cuando el hoyo se completa con un golpe por debajo del par. Eagle: cuando se completa el hoyo con dos golpes por debajo del par.

No obstante, ¿qué significa bajo par?

Un título se emite bajo la par, cuando su precio de emisión o cotización es inferior a su valor nominal. Por eso se dice que se emite al descuento. Cuando un título se emite o cotiza bajo la par, quiere decir que su emisión o cotización está por debajo de su valor nominal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa par 72 en golf?

¿Qué significa Verdi en golf?

¿Qué es un Verdi en el golf?

¿Cómo se llama en golf hoyo en un solo golpe?

¿Qué significa bajo el par en el golf?

¿Cómo se mide el hándicap en el golf?

¿Cómo se mide el golf?

¿Cómo obtener el handicap?