profile
Pregunta por: Mario Humberto Soliz
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (25 Votos)

qué quiere decir tocoginecología

Obstetricia y Ginecología (en algunos países llamada Ginecoobstetricia, Tocoginecología o Ginecología y Obstetricia) es la especialidad médica dedicada a los campos de la obstetricia y la ginecología a través de un único programa de formación académica.

En cualquier caso, ¿qué es la cirugía obstetrica?

Cirugía que se ocupa de la especialidad médica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios) y obstetricia, especialidad médica relacionada con la salud del aparato reproductor de la mujer.

En cualquier caso, ¿que te hacen en el Tocologo?

Durante cada una de las visitas, el tocólogo controlará el peso de la embarazada, la tensión arterial, la asistirá a modo de psicólogo y en cuanto al control del bebé verificará su crecimiento normal, el sistema cardíaco por medio de los latidos, controlando también las posición que irá adoptando el bebé en el vientre ...

En cualquier caso, ¿qué es Tocologia Wikipedia?

La obstetricia (del latín obstetricius 'de la comadrona') o tocología (del griego τόκος tókos 'parto' y -λογία -logía 'estudio') es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, el parto y el puerperio, incluyendo las situaciones de riesgo que requieran de una intervención quirúrgica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la palabra Tococirugia?

¿Qué es Tocoginecología Wikipedia?

¿Qué significan las siglas de toco?

¿Qué quiere decir Tocoginecologo?

¿Qué es la Ginecologia y qué trata?

¿Qué significa la palabra Tocologo?