profile
Pregunta por: Carlos Arnulfo Ceron
Ciencias Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (43 Votos)

que se enseña y cómo se aprende en la educación inicial

En la educación inicial los niños aprenden a convivir con otros seres humanos a establecer vínculos afectivos con pares diferentes a los de su familia, a construir normas a relacionarse con el contexto natural, social y cultural a conocerse y ser mas autónomos desarrollando la confianza en sí mismos a cuidarse y cuidar ...

Igualmente, ¿cómo se llama el lugar donde se cuidan niños mientras sus padres trabajan?

Guardería. Una «guardería» es un lugar, generalmente fuera de tu hogar, donde se proporciona cuidado diario a tus hijos por parte de alguien que no seas tú.

Pero también, ¿cuál es el objetivo de un jardín de infantes?

Dar respuesta a la necesidades de los niños de o a cincoaños, pero sobre todo pretendemos que el niño sea feliz en la Guardería proporcionandole para ello toda la atención que necesitan y favoreciendo la adquicición y desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

Pero entonces, ¿qué ofrece un kinder?

Servicios Preescolar. ¿Qué es el preescolar? Es la primera etapa de la educación formal, ofrece a los niños y niñas la oportunidad de desarrollar su creatividad, habilidades y competencias, su seguridad afectiva y la confianza en sus capacidades, así como, estimular su curiosidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los CAI?

¿Qué es el CAI?

¿Qué es lo que debe saber un niño de kinder?

¿Qué ofrece el jardín de niños?

¿Que se aprende en el jardín de niños?

¿Cómo se llama donde cuidan a los niños?