profile
Pregunta por: Angel De Jesus Burgos
Ciencias Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (26 Votos)

que se entiende por un fin social

El objeto social hace referencia a la actividad o actividades que lleva a cabo una empresa. En palabras más sencillas, el objeto social es la finalidad para la que se constituye una empresa. ... Por ejemplo, extraer petróleo y venderlo.

Pero también, ¿qué es el fin en la filosofia?

Llamamos fin al término de una acción, al acabarse una actividad; pero en la filosofía aristotélica el sentido más importante de este concepto es otro: fin como aquello en virtud de lo cual se hace algo, como el motivo o finalidad de una acción.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los fines de los objetivos?

Como objetivo se denomina el fin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. Es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones. Es sinónimo de destino, fin, meta.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son los fines del Estado?

2º de nuestra Constitución, los fines del Estado son: "servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un fin en ética?

¿Qué es un fin económico?

¿Qué son los fines ultimos?

¿Cuáles son los fines de la filosofía?

¿Cuáles son los fines de la Constitución?