profile
Pregunta por: Juan Paulo Puch
Alimentos Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (48 Votos)

qué se hace cuando un pino se está secando

La respuesta debe ser rapida y debes hacer un caldo de cobre como sigue: una cucharadita de cobre por litro de agua y humedecer el sustrato con este compuesto dos veces, con unos ocho dias de distancia entre ellos. Luego riegalo unas 3 veces por semana y veamos los resultados.

Otra pregunta sería, ¿cuándo se deben plantar las tuyas?

¿Cuándo plantar tuyas? Los árboles de Thuja que se han cultivado en contenedores pueden plantarse durante todo el año desde principios de la primavera (mediados de abril) hasta finales del otoño. La mejor época para plantar una thuja es a principios de la primavera y a finales del verano.

Otra pregunta sería, ¿cuándo se hace la poda de setos?

Con la llegada de la primavera, y para mantener la forma de nuestros setos lo más pulcra posible, es necesario que realicemos una primera poda entre los meses de abril y mayo (la otra la realizaremos en el mes de septiembre, al terminar el verano).

De la siguiente manera, ¿cómo se debe regar un pino?

Es aconsejable regarlo asiduamente en verano, manteniéndole la tierra siempre húmeda. Abono. El fertilizante que mejor se adapta a sus necesidades es el granulado, aunque no es necesario abonarlo demasiado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo mantener un cipres en maceta?

¿Cuándo es la mejor época de plantar Leylandi?

¿Por qué se secan los cipreses?

¿Cómo mantener un pino en una maceta?

¿Cómo se podan las tuyas?

¿Cuánto mide la tuya?

¿Cómo cuidar las tuyas?