profile
Pregunta por: Miriam Teresa Peã¿a
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (17 Votos)

qué se necesita para abrir una agencia de aduanas

Tener título profesional o su equivalente en los términos de la ley de la materia. Tener experiencia en materia aduanera, mayor de tres años. Exhibir constancia de su inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes. Aprobar el examen de conocimientos que practique la autoridad aduanera y un examen psicotécnico.

Pero, ¿qué es un depósito fiscal aduanero?

Definición. Es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en almacenes generales de depósito, los cuales deben de estar autorizados para ello, por las autoridades aduaneras y prestar este servicio en términos de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Puede que te preguntes, ¿qué funciones tiene la Policía Judicial?

La función de la Policía Judicial comprende el auxilio a los juzgados y tribunales y al Ministerio Fiscal en la averiguación de los delitos y en el descubrimiento y aseguramiento de los delincuentes. ... Los empleados o subalternos de la policía de seguridad, cualquiera que sea su denominación.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un depósito fiscal?

Es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en almacenes generales de depósito, los cuales deben de estar autorizados para ello, por las autoridades aduaneras y prestar este servicio en términos de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Polfa definición?

¿Qué hace la policía fiscal?

¿Qué es una Agencia de Aduanas Nivel 1?

¿Qué es una agencia de aduanas?

¿Quién tiene funciones de policía judicial?

¿Qué es un fiscal de aduana?

¿Qué es un almacén fiscal en México?

¿Qué es un almacén fiscal?