profile
Pregunta por: Mariana Ocampos
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (43 Votos)

qué se necesita para ser gótico

Es decir, tus botas sucias en tonos opacos, tu pantalón antes muy oscuro hoy ya de plano color gris, tu playera de Bauhaus de un negro deslavado y para rematar, el sombrero que pintaste en una bandeja con polvos para teñir ropa oscura, que ahora es de un tono negro azabache.

Pero entonces, ¿que le gusta a un gótico?

Los góticos se caracterizan por su estética siniestra, con ropa oscura, atracción por la noche, el género de terror / suspense, y sobre todo por sus preferencias musicales. ... Les gusta el género de terror y de misterio, tanto en películas como en literatura.

Aunque, ¿qué es lo que hacen los goticos?

Se caracteriza por una rica descripciones de los ambientes, por lo general oscuros y lúgubres, por la explotación de temas de misterio, relacionados con el ocultismo y la magia negra. Se considera su iniciador el escritor Horace Walpole, con el Castillo de Otranto, del siglo XVIII.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo actúa un gótico?

Gótico es una noción que se asocia a la oscuridad o con la música dark. Quienes se sienten identificados con este movimiento suelen ser andróginos: hombres y mujeres se maquillan por igual, resaltando la palidez en el rostro y utilizando esmalte negro en sus uñas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una chica gótica?

¿Qué es una novia gotica?

¿Qué es una persona gótica?

¿Cómo es un gótico?

¿Cómo enamorar a una chica que es gótica?

¿Cómo saber si una persona es gotica?

¿Qué es ser un gótico?

¿Qué odian los goticos?