Pregunta por: Teresa J Adame
qué se puede comer después de una broncoscopia
No podrás comer ni beber hasta que pase el efecto de entumecimiento. Esto ayuda a evitar que la comida y los líquidos ingresen a tus vías respiratorias y pulmones. Cuando ya no sientas la boca y la garganta entumecidas y puedas volver a tragar y toser con normalidad, podrás tomar algo.
Así, ¿qué hacer después de una broncoscopia?
Te supervisarán durante varias horas después de la broncoscopia. Es probable que sientas la boca y la garganta entumecidas por un par de horas. No podrás comer ni beber hasta que pase el efecto de entumecimiento.Pero, ¿qué se puede ver en una broncoscopia?
La broncoscopia se puede hacer como parte de una ecografía endobronquial (EBUS) para observar los ganglios linfáticos y otras estructuras del área que se encuentra entre los pulmones. En este estudio, en la punta del broncoscopio se coloca un instrumento que es similar a un micrófono y que se llama transductor.Igualmente, ¿cómo prepararse para una broncoscopia?
No comer durante 8 horas antes de la prueba y no beber bebidas alcohólicas durante 24 horas de antelación cualquiera. Comida y alcohol pueden causar complicaciones de prueba y crear problemas con los sedantes que se le da. Continuar a tomar cualquier medicamento recetado, a menos que el doctor dice que no.