Pregunta por: Veronica Esmeralda Mada
que se puede poner en los anexos de un trabajo
Anexos: En los anexos se incluye otra información adicional que complementa el trabajo (tablas estadísticas, cuestionarios, gráficos,...). Se ponen al final del trabajo y cada a cada uno de ellos se le nombra con una letra, por orden Page 4 alfabético.
En consecuencia, ¿qué se debe acompañar en un currículum?
- Información del contacto. ...
- Título profesional: explica qué haces. ...
- Palabras clave de la oferta de trabajo. ...
- Logros, logros y logros. ...
- Destaca la experiencia profesional. ...
- Que no falten los datos. ...
- Títulos y credenciales. ...
- 'Links' a URLs relevantes.
Ahora, ¿cómo referenciar anexos en apa?
Ocasionalmente alguna de nuestras investigaciones puede requerir que hagamos referencia a un anexo, en ese caso simplemente diremos en el cuerpo del informe donde se requiera “(Ver anexo A)” (Sin comillas).Aunque, ¿qué es un anexo y un ejemplo?
Los anexos son una sección dentro de un trabajo escrito (como puede ser una tesis o monografía) que complementa su contenido y que permite ahondar sobre un aspecto puntual. Por ejemplo: mapas, ilustraciones o infografías.