profile
Pregunta por: Ma Del Socor Acatecatl
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (24 Votos)

qué comen los tritones de agua

Viven tanto en tierra como en cuerpos de agua y de esto depende exactamente qué comen los tritones. Al estar en tierra, comen lombrices de tierra, moscas, larvas de diversos insectos, grillos, mariposas, milpiés. En el agua se alimentan de crustáceos, moluscos, burros de agua y otros pequeños de agua dulce.

Llegados a este punto, ¿dónde habita el tritón?

Después que crecen, los tritones viven en los charcos y donde la tierra esté más húmeda. Pero de jóvenes, cuando apenas son unas larvas, habitan mayormente dentro del agua. Por lo general se desenvuelven en lagunas, pozos, arroyos o estanques no muy profundos.

Lo que hace preguntarse, ¿qué tipo de animal es un tritón?

Los tritones son anfibios con cola muy parecidos a las salamandras de los cuales pueden llegar a ser hasta incluso de las mejores mascotas que uno pueda llegar a tener en casa ya que no aporta ningún tipo de problemas y a la vez son muy divertidas.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo es la respiracion del Tritón?

La respiración se realiza por branquias, ya sean externas o internas, durante la fase larvaria, pero al llegar a la edad adulta aquéllas suelen sustituirse por unos pulmones muy rudimentarios, ya que la mayor parte del proceso respiratorio se efectúa a través de la piel (respiración cutánea).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un tritón?

¿Qué son los anfibios y ejemplos?

¿Qué es un tritón sirena?