profile
Pregunta por: Betty Riveros
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (39 Votos)

que se ve en la carrera de pedagogia

La pedagogía es la ciencia perteneciente a las Ciencias Sociales y Humanas, que se encarga del estudio de la educación. Su principal objetivo es planificar, analizar, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje. De esta manera pretende mejorar la realidad educativa en diferentes ámbitos.

En la misma linea, ¿cuántos años son de la carrera de pedagogia?

¿Cuántos años son la carrera de pedagogía aproximadamente? La carrera de pedagogía o licenciatura puede durar en promedio 4 años.

Sin embargo, ¿qué es la pedagogía y ejemplos?

La pedagogía es la ciencia que estudia la educación. El objeto principal de su estudio es la educación como un fenómeno socio-cultural, por lo que existen conocimientos de otras ciencias que ayudan a comprender el concepto de educación, como por ejemplo, la historia, la psicología, la sociología, la política.

Puede que te preguntes, ¿qué es la carrera de pedagogia infantil?

El Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil tiene como finalidad formar profesionales en educación de la más alta calidad científica y ética, capaces de desarrollar la teoría y la práctica pedagógica como parte fundamental del saber del educador a través del fortalecimiento de la investigación, la gestión ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la pedagogía?

¿Cuál es la función de la pedagogía?

¿Que se puede aprender de la pedagogía?

¿Cuál es el objetivo de la pedagogía?