profile
Pregunta por: Orlando Villafan
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (45 Votos)

que se vendia en los tianguis prehispanicos

Aproximadamente 50 000 personas concurrían para comprar o vender diversos productos que se agrupaban por calles: verduras, hierbas medicinales, frijol, maíz, algodón, aves, peces, obsidiana, loza, hachas y minerales.

En cualquier caso, ¿cómo funciona el tianguis?

TIANGUIS: Es el lugar tradicional donde periódicamente se reúnen comerciantes y consumidores un día a la semana, a efectuar la compra-venta de productos de consumo generalizado cuya ubicación y permanencia es determinada por la autoridad municipal.

Pero entonces, ¿cómo podemos saber qué es lo que sucedía en los mercados prehispánicos?

Podemos saber lo que pasaba en los mercados prehispánicos, y en las culturas prehispánicas en general, a través de los códices, pinturas, escritos, esculturas, jeroglíficos y grabaciones que estas culturas dejaron como evidencia y relato de lo que hacían.

En cualquier caso, ¿que venden en el tianguis?

Entre los artículos que más se venden son las prendas tanto nuevas como usadas son: jeans, vestidos, trajes completos, ropa de marca y ropa maquilada en México y ropa maquilada en China, lo segundo que hace peculiar a este tianguis es que se comercializa en gran cantidad las auto partes, aunque como en todos los ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es tianguis y mercado?

¿Qué es lo que se vende en el mercado?

¿Qué tengo que hacer para vender en un tianguis?

¿Cuál es el producto más vendido en el mundo?