profile
Pregunta por: Karina Yanet Hernnadez
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (50 Votos)

qué significa chetado en fifa

Un tipo de futbolista que siempre ha gustado mucho a los aficionados del modo Ultimate Team de la saga FIFA es el jugador «chetado», es decir, futbolistas cuyo potencial físico les otorga un gran rendimiento en dicho modo pese a que no cuentan con una media alta.

Pero también, ¿qué es un gordo Cheto?

Cheto es una palabra de tono despectivo que se usa en el vocabulario juvenil para nombrar a quienes no pertenecen a su tribu urbana. Suele ser utilizada en aquellos países de habla hispana en la que, más allá de cuestiones económicas, la palabra lleva una carga de resentimiento social.

Sin embargo, ¿qué es ser un cheto?

Se trata de personas que se esfuerzan por aparentar un alto nivel de vida, más allá de que dispongan de los medios económicos necesarios para ello o no. Es importante tener en cuenta que cheto suele ser un adjetivo que un individuo aplica a otro: es decir, una persona no se reconoce a sí misma como cheta.

Ahora, ¿qué es Chetado en Argentina?

(f., despectivo) grupo o tribu urbana por lo general esnob, elitista y xenófila, de clase media o alta. Argentina: Tamara trataba de vestirse bien para no desentonar con la chetada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir Flasheaste?

¿Qué es Cheto en Uruguay?

¿Qué significa que algo esta Chetado?

¿Qué es un Chetado?

¿Qué es un Cheto en los juegos?

¿Qué significa Chetiado?