profile
Pregunta por: Eva Minerva Altunar
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (15 Votos)

qué significa el término poblacion economicamente activa pea

Población económicamente activa (PEA): la integran las personas que tienen una ocupación o que sin tenerla la están buscando activamente. Está compuesta por la población ocupada más la población desocupada. Población desocupada: se refiere a personas que, no teniendo ocupación, están buscando activamente trabajo.

Pero también, ¿qué es un proyecto educativo institucional y qué contiene?

¿ Qué es un Proyecto educativo institucional o P.E.I. ? Es un instrumento de gestión institucional,que incluye la planificación, la implementación y la evaluación, de acciones concretas para mejorar la calidad educativa, dando participación y promoviendo la cohesión de toda la comunidad educativa.

En cualquier caso, ¿qué es el Proyecto Educativo Institucional?

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el enunciado general que concreta la misión y la enlaza con el plan de desarrollo institucional; es decir, enuncia los planos fundamentales de acción institucional a través de los que se realiza la misión y se le da sentido a la planeación a corto, mediano y largo plazo.

En cualquier caso, ¿qué es el PEA educativo?

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Plan Escolar Anual (PEA) son instrumentos de gestión encaminados a favorecer las condiciones que los estudiantes necesitan para lograr mejores aprendizajes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se encuentra la PEA?

¿Qué es la PEA y el PEI?

¿Qué es la PEA en economía?

¿Qué es la PEA y cómo se clasifica?

¿Qué es la PEA y cómo se divide?