profile
Pregunta por: Jorge Martin Cuamani
Espiritual Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (16 Votos)

qué significa la palabra muchedumbre en la biblia

Una muchedumbre, del latín multitūdo, es la abundancia y multitud de personas o cosas. Por ejemplo: “Traté de ingresar al estadio, pero la muchedumbre me empujó y terminé lastimado”, “Una muchedumbre se agolpó frente a la casa del cantante para saludarlo en el día de su cumpleaños”.

Aunque, ¿qué es una hazaña espiritual?

- La hazaña espiritual: aquella que lo lleva hasta los límites de la condición humana. De ella vuelve con un mensaje, que es válido para otros miembros de la comunidad. ... El mensaje del héroe del siglo XX puede ser su cobardía, su inacción, o su alienación.

No obstante, ¿cuáles son las características de un héroe?

Comúnmente el héroe posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») para salvar a las personas del peligro, por las que es reconocido (compárese con el villano).

No obstante, ¿cómo se escribe la palabra hazaña?

Hazaña se escribe siempre con 'h', dejarnos esta letra que no se pronuncia, pero existe, se convertirá en una grave falta de ortografía. Para poder escribir siempre correctamente este sustantivo debemos tener muy en cuenta sus definiciones, solo de esta manera conseguiremos evitar el error.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa hazaña en la Biblia?

¿Qué significa hazaña según la Biblia?

¿Cuál es el sinonimo de hazañas?

¿Qué son hazañas de un héroe?