profile
Pregunta por: Mirna Patricia Mitra
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (40 Votos)

qué reglas tiene la indiaca

1º Es falta cuando el volante sale del área del campo. 2º Cuando se consigue un punto tiene que sacar el equipo contrario. 3º Se juega tres sets, es decir, el equipo que gane dos sets gana el encuentro. 4º El saque se realiza desde detrás de la línea de fondo del campo respectivo.

Ahora, ¿qué es el juego de lacrosse y sus reglas?

Lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior (denominados "palos" o sticks en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles embocando la pelota en la red del equipo contrario.

Llegados a este punto, ¿cuánto tiempo dura un partido de lacrosse?

La Asociación Internacional de Atletas Universitarios ha establecido que los partidos deben tener una duración de cuatro tiempos de 15 minutos cada uno (si hay empates, periodos de gol de oro son de 5 minutos). En cambio, a nivel de colegios secundarios, los enfrentamientos tienen una duración más corta.

Llegados a este punto, ¿cuánto tiempo dura el juego de lacrosse?

La Asociación Internacional de Atletas Universitarios ha establecido que los partidos deben tener una duración de cuatro tiempos de 15 minutos cada uno (si hay empates, periodos de gol de oro son de 5 minutos).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las reglas de lacrosse?

¿Cuáles son las reglas del juego de la Indiaca?

¿Dónde se origino el lacrosse?

¿Cómo se juega Intercrosse Lacrosse?

¿Qué es el Korfball o Balonkorf?

¿Cómo se gana un partido de lacrosse?

¿Dónde se creó el lacrosse?