profile
Pregunta por: Elba Esther Gabaldon
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (22 Votos)

qué significa la polisexualidad

Polisexual: Orientación de quienes sienten atracción emocional, afectiva y/o romántica hacia más de un género, pero no hacia todos. Se incluye dentro del paraguas bisexual.

Otra pregunta sería, ¿cómo saber si se es pansexual?

Una persona pansexual es alguien que se siente atraído por personas de todos los géneros, no solo hombres y mujeres cisgénero y transgénero, sino personas no binarias, personas no conformes con el género y cualquier persona cuyo género se encuentre fuera del género binario, o más allá de las definiciones tradicionales ...

De la siguiente manera, ¿qué es ser un pansexual?

El término pansexual se compone con el prefijo pan-, que significa todo y la palabra sexualidad, lo que indica que la gente que se considera pansexual no restringe su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad).

En cualquier caso, ¿qué es Polisexualidad y Pansexualidad?

Polisexual: Orientación de quienes sienten atracción emocional, afectiva y/o romántica hacia más de un género, pero no hacia todos. Se incluye dentro del paraguas bisexual. Pansexual: Orientación de quienes sienten atracción emocional, afectiva y/o romántica independientemente del género de la persona.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es pansexual ejemplo?

¿Qué es un pansexual ejemplo?

¿Qué es ser pansexual y asexual?

¿Qué es una persona pansexual?

¿Cómo se llama una persona que no le gusta el sexo?

¿Que la Polisexualidad?

¿Qué significa la bandera Polisexual?

¿Qué es la Polisexualidad y su bandera?