profile
Pregunta por: Rosa De Jesus Pasos
Vocabulario Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (38 Votos)

qué significa lugar de adscripción

f) ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Se refiere a la denominación completa del Departamento, Subdirección, Dirección de Área, Dirección General, Subsecretaría, de la que depende directamente el servidor público, las cuales deberán concordar con la estructura autorizada.

Pero, ¿qué son los adscritos?

Adscrito, participio pasivo del verbo adscribir, es aquel objeto o sujeto que está adherido o agregado a otra cosa o sujeto, o lo que se inscribe o incorpora a otra entidad, o la cualidad que se liga a un objeto o sujeto.

Pero, ¿qué es la adscripción institucional?

La institución de adscripción o afiliación, representa el lugar de trabajo de autores y coautores. En este sentido, la información de adscripción se deberá asentar relacionada con el autor perteneciente a ella, según lo indique el propio documento.

En cualquier caso, ¿qué es un centro adscrito?

¿Sabes qué significa formar parte de un centro adscrito? Podemos definirlos como aquellos centros, de docencia pública o privada, que están ligados en otras universidades. Por lo tanto, los estudiantes que formen parte de este centro acabarán recibiendo un título universitario de carácter oficial.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la adscripción?

¿Qué significa adscripción ejemplos?

¿Qué es una universidad adscrita?

¿Qué significa alumnos adscritos?

¿Qué es un adscripción?