profile
Pregunta por: Gerardo Alberto Tepepa
Significados Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (23 Votos)

qué significa que buena tula

Nombre popular como se conoce en Chile al órgano reproductor masculino. La palabra tula proviene del inglés tool (pronunciado "tul") que significa "herramienta", que también es una de las formas coloquiales de denominar al pene. La palabra tula viene de decir siúticamente chula, (ver pichula).

En cualquier caso, ¿qué significa chupame la Tula?

Es una frase donde las vocales originales se han reemplazado exclusivamente por a y quiere decir chupa la pichula. Se usa en momentos generalmente lúdicos y no como un insulto.

En cualquier caso, ¿qué significa Tula en el dialecto mesoamericano?

Los aztecas, que hablaban la lengua náhutl los llamaban toltecatl (de Tollan, 'Tula' y tecatl, 'originario', 'oriundo'), significando entonces 'natural o habitante de Tula', considerados también: 'maestro de arte', 'constructor de edificios', 'artesano', 'oficiales o sabios en algún arte', 'oficial mercader' y el verbo ...

Así, ¿qué es la tula en Colombia?

Tula en Colombia es sinónimo de maleta, maletín, bolsa para cargar ropa. El uso más generalizado es el de bolsa que utilizan los deportistas para cargar sus implementos deportivos. También le decimos tula al cargamaletas que va encima de un auto. Algunos utilizan la palabra para significar panza, barriga.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un Pvt Chile?

¿Qué es la Tulita?

¿Qué quiere decir la palabra Tula?

¿Cuál es el significado de Tula?

¿Qué significa un Pvt?

¿Qué es SAME en Argentina?

¿Qué significa la expresión SAME?