profile
Pregunta por: Nemesio Arizmendiz
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (49 Votos)

qué significa tener cría en puerto rico

Sí, en Puerto Rico "tener cría" es sinónimo de tener valentía. Hago la salvedad de que por acá usualmente reservamos la palabra "coraje" para denotar enfado (es nuestro uso primario).

Puede que te preguntes, ¿cuál es el significado de la palabra?

Una palabra es un vocablo, una voz, una expresión. ... Asimismo, como palabra también se considera la representación gráfica, por medio de letras o signos, de dichos sonidos. Palabra también puede referirse a la facultad de hablar de una persona: “La palabra distingue al hombre de los otros animales”.

En cualquier caso, ¿qué valor y poder tiene la palabra?

El poder de la palabra, tiene gran relación con las emociones y los sentimientos. De ahí, que cada ser humano le dé a las palabras el matiz o rasgo personal según su propio concepto y visión; porque cada mente es un mundo. Así, por ejemplo, cada uno expresa con diferentes palabras el sentimiento del Amor.

De igual manera, ¿qué tan importante es el valor de la palabra?

Dentro de las lenguas, la palabra ha sido siempre considerada el mayor 'contenedor' de significado. ... De ahí que las palabras sean fundamentales para entender la realidad. Las palabras que usamos dan cuenta también de cómo somos, de nuestra manera particular e individual de ver el mundo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la palabra y ejemplo?

¿Cómo se escribe la palabra cría?

¿Qué valor y poder tiene la palabra y su importancia en las relaciones familiares?

¿Cuál es el poder que tiene la palabra de Dios?

¿Cuál es el significado de crías?