profile
Pregunta por: Jose Erasmo Brondo
Espiritual Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (42 Votos)

qué significan los tres circulos concentricos

Los círculos representan: LA INFINIDAD, LA ETERNIDAD y LA UNIVERSALIDAD. ... (Verdad coherente, Belleza atrayente y Bondad estabilizadora) Y representan también el emblema de Jesús de Nazareth (3 círculos concéntricos sobre un fondo blanco). El color AZUL representa EL AMOR...

En cualquier caso, ¿qué significado tiene el Trisquel?

El trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro.

Sabiendo esto, ¿qué significa los tres circulos?

El significado del círculo se relaciona con la fertilidad y con los elementos femeninos. El significado de los tres círculos entrelazados se retoma al siglo ocho, en el que se pudo observar el odin o val knot, muy parecido a la triqueta. Aporta fertilidad. Potencia la salud y las capacidades psíquicas.

Sin embargo, ¿qué significa el tatuaje de Trisquel?

El trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. ... A lo largo de la historia, se han encontrado numerosos trisqueles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la triple espiral?

¿Qué significado tiene el círculo?

¿Qué significa los círculos?

¿Qué significa el símbolo de los tres circulos?

¿Qué significan los símbolos celtas?

¿Cuál es el significado del espiral?

¿Cuál es el significado de un espiral?

¿Qué es un círculo concéntrico?