profile
Pregunta por: Mario Humberto Azarcoya
Cuerpo Humano Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (38 Votos)

qué son las plumas de wax

Una droga, conocida como wax, provoca alucinaciones a quienes la consumen por varias horas. Es una sustancia pegajosa y amarillenta. Es un extracto puro del cannabis y tiene un efecto más intenso que la marihuana. ... El uso de extracciones de cannabis, como la “cera”, está aumentando a nivel mundial según Sensi Seeds.

Llegados a este punto, ¿cuál es el efecto del Wax?

"Este producto que es más concentrado, con un consumo prolongado podría favorecer al origen de cáncer de pulmón, pero también afectar al sistema nerviosos central y al sistema inmunológico", asegura Roque, quien sostiene que también puede afectar a la memoria y al comportamiento del consumidor, el cual puede llegar a ...

Lo que hace preguntarse, ¿qué efectos tiene la pluma de Wax?

Los consumidores de Wax pueden padecer pérdidas temporales de la memoria y alucinaciones. La droga puede perdurar en el organismo un largo tiempo provocando otras enfermedades como demencia, pérdida de conciencia o incluso alzhéimer.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué tipo de droga es el Wax?

Efectos graves para la salud en Honduras. 'Wax', un extracto puro de la hoja de marihuana que se consigue extrayendo la esencia de grandes cantidades de dicha planta, para convertirla en un producto en forma de cera.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dura una pluma de Wax?

¿Qué es plumita de Wax?

¿Cuánto tarda en hacer efecto el Wax?

¿Cuánto dura el wax en el cuerpo?

¿Cuánto tiempo dura el CBD en el cuerpo?

¿Qué se siente con el Wax?

¿Cuánto se tarda en eliminar la droga?

¿Qué es la pluma para fumar?