profile
Pregunta por: Nadia Angelica Carnero
Alimentos Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (52 Votos)

qué es wax en vapeo

El Wax es un tipo de BHO (aceite de hachís butano). Se prepara utilizando butano (un gas licuado) como disolvente para extraer los principales cannabinoides y terpenos de los cogollos y recortes de la marihuana. ... Al igual que el shatter, el Wax puede tener una concentración de cannabinoides de hasta el 80%.

Ahora, ¿qué contiene el Wax?

El Wax es un tipo de BHO (aceite de hachís butano). Se prepara utilizando butano (un gas licuado) como disolvente para extraer los principales cannabinoides y terpenos de los cogollos y recortes de la marihuana. La mezcla resultante se procesa para producir un concentrado con un aspecto parecido a la cera de abejas.

En consecuencia, ¿qué tipo de droga es el Wax?

De acuerdo con los expertos en esa materia, el estupefaciente es una especie de goma o aceite, mezclado con peligrosos químicos para ser consumido por jóvenes en vaporizadores y cigarrillos electrónicos.

Pero, ¿cómo se consume el Wax?

El 'Wax' tiene un color amarillento, fruto del calentamiento de la plata y su mezcla con gas butano, lo que hace que sea volátil y altamente tóxico. Se puede consumir a través de inhalación (quemando la cera), 'a cucharadas' como si fuera miel o jarabe o untándola en los labios del consumidor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dura una pluma de Wax?

¿Qué es la pluma para fumar?

¿Qué efectos tiene la pluma de Wax?

¿Cuánto te dura un cartucho de Wax?