profile
Pregunta por: Maria Reynalda Rosete
Ciencias Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (19 Votos)

qué son las semejanzas y ejemplos

Semejanza es la cualidad de compartir características comunes entre dos o más objetos o personas. ... Por ejemplo, podemos decir: la semejanza en los objetivos llevó a la escuela a contratar al maestro Luis. A imagen y semejanza es una frase que deriva de la creación del hombre por Dios según la Biblia.

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son las semejanzas y diferencias?

Después se buscan las características o cualidades que hacen que las personas, animales, objetos o situaciones se parezcan entre sí. Esto es encontrar similitudes. Luego se identifican las características o cualidades que hacen a las personas, animales, objetos o situaciones diferentes. Esto es identificar diferencias.

En la misma linea, ¿qué son las semejanzas y las diferencias?

Semejanza es la cualidad de semejante (que se parece a alguien o algo). Dos seres vivos u objetos semejantes comparten ciertas características. Diferencia: Cualidad, característica o circunstancia que hace que una persona o cosa sea diferente de otra.

Igualmente, ¿qué son similitudes y diferencias ejemplos?

Las similitudes son todas aquellas características, propiedades o variables que se tienen en común respecto a un objeto en particular, para lograr encontrar similitudes debemos comparar. Ahora, las diferencias son aquellas características, propiedades o variables que no se tienen en común.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es diferencia y qué es semejanza?

¿Qué es semejanza literaria?

¿Qué es una semejanza en literatura?

¿Qué es similitudes y diferencias Wikipedia?

¿Qué es similitudes y diferencias ejemplos?

¿Qué es una semejanza de familia?