profile
Pregunta por: Elvira Del Carmen Donlucas
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

qué son las tasas ejemplo

Las tasas son contribuciones económicas que hace el ciudadano y queque tienen una contraprestación directa. Por ejemplo, la Tasa de Basura, es un tributo que paga el ciudadano y es el ayuntamiento a través de empresas quien realiza el servicio. Un punto muy importante a conocer son los precios públicos.

Aunque, ¿cuál es la tasa de los impuestos?

A los nuevos empleadores se les asigna una tasa del impuesto de 3.5%. Esta tasa permanece en vigor durante los dos primeros años de calendario. Después son asignadas las tasas a los empleadores individualmente basadas en su experiencia y pueden variar entre 5.4% y .

Sabiendo esto, ¿cuál es el porcentaje que te quitan de impuestos usa?

Sin el número IRD se puede trabajar, pero el problema aquí es, que mientras no tengan su IRD y estén trabajando les descuentan sobre el 45% de su sueldo en impuestos, cuando lo normal es sólo aproximadamente un 15% a 33% (Dependiendo del salario, puede variar). Así una vez que lo tengan se lo entregan a su empleador.

Aunque, ¿cuáles son las tasas municipales?

Las tasas municipales se definen como una contribución económica que hacen los usuarios en contraprestación por un servicio prestado por los municipios, como por ejemplo alumbrado, barrido y limpieza (ABL) o seguridad e higiene.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué porcentaje quitan de taxes?

¿Cuánto es el porcentaje de ISR 2020?

¿Cuál es la tasa de impuesto?

¿Qué es el recorte de impuestos?

¿Qué porcentaje me descuentan de mi sueldo?

¿Cuál es la tasa de impuesto en Estados Unidos?