profile
Pregunta por: Rafael Luis Balandran
Significados Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (13 Votos)

qué es burlarse de una persona

Es la acción o el acto de provocar la vergüenza de una persona por diversión, utilizando gestos o palabras para dar más énfasis en la ridiculización de alguien, puede ser divertido o dañino según la ambigüedad de la misma palabra debiéndose a las interacciones personales de las humanos.

En cualquier caso, ¿cuáles son los tipos de burlas?

Otros las citan con denominaciones como «mentiras», «bromas», «patrañas» o «disparates». Muy pocos, las llaman explícitamente «burlas»; Gabriel Celaya^ es uno de ellos, y, como tales, incluye también los «trabalenguas».

Pero también, ¿qué es la burla y un ejemplo?

Por ejemplo: “La maestra, cuando advirtió que Raúl le hacía burla, lo castigó de manera inmediata”, “Supongo que el presidente no hablaba en serio, ya que sus palabras fueron una burla para todos los habitantes de esta ciudad”, “Estoy cansado de recibir burlas por mi apellido”. ...

Pero entonces, ¿qué significa burlarse de los demás?

Una burla es un comentario o un gesto que tiene la finalidad de ridiculizar a una persona, un objeto o una situación. ... Cuando dos o más personas tienen confianza entre sí y están interactuando de una forma amena, pueden burlarse mutuamente sin que se produzca ningún daño.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se le dice a una persona que se burla?

¿Qué es una persona burlona?

¿Qué pasa con las personas que se burlan de los demás?

¿Que decirle a alguien que se burla de ti?