profile
Pregunta por: Jaime Francisco Cataneo
Vocabulario Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (38 Votos)

qué son los artículos en un texto

Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador (incluso de un determinado grupo de autores), respecto a un determinado acontecimiento, problema, asunto actual, de interés general o histórico.

Pero también, ¿qué es el artículo 5 ejemplos?

Los artículos son formas gramaticales que anteceden al sustantivo y aportan información sobre él. Por ejemplo: una niña, los alumnos, las razones, un día. Existen dos tipos de artículos: Determinados (o definidos): el, la, los, las.

De igual forma, ¿cuáles son los articulos en un texto?

El artículo es la palabra que acompaña al sustantivo y siempre va delante de él. ... Los artículos definidos son aquellos que hablan de algo conocido y que se puedes identificar. Los artículos indefinidos son aquellos que hablan de algo no conocido o que no se puede identificar.

Puede que te preguntes, ¿qué es un artículo y ejemplos?

Los artículos son palabras que acompañan al sustantivo y siempre van delante de él. Se dividen en definidos e indefinidos. Los artículos definidos son aquellos que hablan de algo que conocemos y podemos identificar. Los artículos indefinidos son aquellos que hablan de algo que no conocemos o que no podemos identificar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el artículo y 5 ejemplos?

¿Qué son los artículos y cómo se clasifican?

¿Cuáles son los tipos de artículos?

¿Cuáles son los artículos en un texto?

¿Qué es un artículo y su clasificacion?

¿Cuáles son los tipos de artículo?