profile
Pregunta por: Sanjuana Guadalupe Robaldino
Espiritual Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (40 Votos)

qué son los bautistas fundamentales

Fundamentales, quiere decir que se caracterizan por un estricto fundamentalismo bíblico. Tienen como característica especial que utilizan en español solamente la versión de la Biblia Reina-Valera, revisión de 1960 o la versión original y ninguna otra.

En la misma linea, ¿cuál es la diferencia entre la Iglesia Catolica y la Bautista?

Los católicos romanos creen que Dios concede la salvación basada en la fe, las obras y la participación en los sacramentos, como la comunión y la penitencia. Los bautistas creen que Dios da salvación a todo aquel que tiene fe en él.

En consecuencia, ¿qué es un pastor bautista?

Los bautistas se definen a sí mismos como creyentes cristianos evangélicos que han decidido unirse voluntariamente en muchas iglesias, con la finalidad de reconocer a Jesucristo como el salvador del alma y el padre de la Vida. ...

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre los catolicos y evangelicos?

El protestantismo es el antecedente y el marco histórico del conjunto de las iglesias evangélicas. Constituye un movimiento cristiano que, a diferencia del catolicismo, basa la autoridad religiosa de forma exclusiva en la biblia (y por eso su religión es evangélica en vez de apostólica cómo el catolicismo).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién fundó la Iglesia Bautista?

¿Cuál es la diferencia entre la religión catolica y la evangélica?

¿Qué es la religión evangélica pentecostal?

¿Que creen los bautistas?

¿Qué es ser una persona evangélica?