profile
Pregunta por: Velia Guapo
Espiritual Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (21 Votos)

qué país pertenece las bahamas

Las Bahamas es una monarquía constitucional hereditaria que pertenece a la Mancomunidad de Naciones, o Mancomunidad Británica de Naciones. El monarca británico, como jefe de Estado, es quien designa a su representante en el lugar, el Gobernador general.

Aunque, ¿cómo es la gente en las Bahamas?

El 90,6% de los habitantes son negros, el 4,7% son blancos. Y en cuanto a religión, casi el 70% son protestantes (34,9%, bautistas 13,7% anglicanos, 8,9% pentecostales, entre otros), el 13% otro tipo de cristianos (como por ejemplo testigos de Jehová, 1,1%) y el 12% son católicos romanos, según el FactBook de la CIA.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el significado de Bahamas?

El origen del nombre no está bien determinado. Una de las versiones más difundidas sobre el origen del término es que proviene del español "bajamar", según el DLE, 'fin o término del reflujo del mar', es decir, 'marea baja', 'el tiempo en el que el nivel del mar alcanza su mínimo nivel'.

En cualquier caso, ¿cuál es el salario minimo en las Bahamas?

El salario mínimo interprofesional para 2018 en Bahamas ha quedado fijado en 175,1 € al mes, es decir 2.101 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas islas conforman el archipielago de las Bahamas?

¿Cuándo se independizó las Bahamas?

¿Qué se necesita para ir a las Bahamas?

¿Qué se necesita para viajar a las Bahamas desde Colombia?