profile
Pregunta por: Adriana Magdalena Ordu%ez
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (30 Votos)

qué son los elementos y cómo se representan

La materia ordinaria está compuesta de átomos que están formados por protones, neutrones, y electrones. ... Los elementos se representan por un símbolo químico, con el número atómico y el número másico a veces añadido, como se indica abajo. El número de masa es la suma de los números de neutrones y protones en el núcleo.

Sin embargo, ¿qué es un elemento basico?

Los elementos básicos son pues: el punto, la línea, el plano, el contorno, la textura y el color. Cada uno tiene características diferentes, lo que les permite desempeñar funciones determinadas dentro de la composición.

En cualquier caso, ¿cómo se clasifican los elementos y ejemplos?

Son ejemplos de metales: el hierro, cobre, oro, plata, aluminio, sodio, potasio, calcio, níquel, zinc. ... Los metaloides o semimetales son elementos químicos con propiedades físicas y químicas intermedias entre los metales y los no metales.

En cualquier caso, ¿qué son los elementos y 10 ejemplos?

Por esta razón, se puede decir que un elemento es toda materia conformada por átomos de una misma y única clase, es decir, átomos que tienen el mismo número atómico (igual número de protones), aunque tengan distinta masa atómica. Por ejemplo: azufre, boro, cromo, estaño.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los elementos fundamentales?

¿Qué son elementos definición?

¿Qué son los elementos y sus características?

¿Cómo se representan los elementos químicos?

¿Qué son los elementos de la investigación?

¿Qué es un elemento y cuáles son sus características?