profile
Pregunta por: Flor Idalia Jimeno
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (45 Votos)

qué son los niveles de la deep web

Un autor afirma que son seis niveles: el nivel 0 es la web que todos conocemos; nivel 1 bases de datos de universidades; nivel 2 “cosas under”; nivel 3, empieza la “deep web”; nivel 4 tráfico de drogas y personas, pornografía infantil y software pirata; nivel 5 y último, documentos secretos, vida extraterrestre y ...

Pero, ¿cuál es la función de la Deep Web?

Limitar el acceso a datos que quieres mantener en privado. Deep web es todo aquello que en la web necesita de un usuario y contraseña para poder acceder, o todo aquello que no tiene ningún acceso desde otra web o desde un buscador, o contenidos generados en una consulta que desaparecen en cuanto cierras la página.

En consecuencia, ¿qué es lo que encuentras en la Deep Web?

El término red profunda o internet profunda (Deep Web) incluye todos los recursos en línea que no están indexados por medio de motores de búsqueda convencionales como pueden ser Google, Bing, o Yahoo.

Otra pregunta sería, ¿que se puede encontrar en la Deep Web?

En la Dark Web podrás comprar armas, drogas, órganos, pasaportes falsos, cuentas robadas de todo tipo, lavar Bitcoins, contratar hackers o incluso sicarios, además de otras muchas cosas que le harían revolver el estómago a cualquiera. Vamos, un lugar virtual para lo mejor de cada casa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la Deep Web?

¿Qué es la dark web y cómo funciona?

¿Qué pasa si me meto en la Deep Web?

¿Que se puede encontrar en la red oscura?

¿Cuál es la red oscura?

¿Que se esconde en la Deep Web?