profile
Pregunta por: Jorge Humberto Mencia
Explicaciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

cuál es la función de la deep web

Limitar el acceso a datos que quieres mantener en privado. Deep web es todo aquello que en la web necesita de un usuario y contraseña para poder acceder, o todo aquello que no tiene ningún acceso desde otra web o desde un buscador, o contenidos generados en una consulta que desaparecen en cuanto cierras la página.

Otra pregunta sería, ¿qué información se puede encontrar en la Deep Web?

En la Dark Web podrás comprar armas, drogas, órganos, pasaportes falsos, cuentas robadas de todo tipo, lavar Bitcoins, contratar hackers o incluso sicarios, además de otras muchas cosas que le harían revolver el estómago a cualquiera. Vamos, un lugar virtual para lo mejor de cada casa.

En cualquier caso, ¿quién controla la Deep Web?

Entre las más grandes del mundo se encuentran la National Oceanic and Atmospheric Administration USA, la nasa y varias instituciones de los Estados Unidos que mantienen su información, es por eso que no puede ser eliminada por completo la Deep Web.

En cualquier caso, ¿qué es lo peor que se puede encontrar en la Deep Web?

En la red profunda existe contenido ilegal y legal, en el contenido ilegal se pueden encontrar videos extremos de mutilaciones, pedofilia, asesinatos, etc. Los peligros de la Dark Web son: Podría acceder a contenido comprometedor. Podría encontrarse con delincuentes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre la Deep Web y la dark web?

¿Qué es y para qué sirve la Deep Web?

¿Qué es la Deep Web y cómo se accede?

¿Que se esconde en la Deep Web?