profile
Pregunta por: Eduardo Angel Totosaus
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (13 Votos)

cuál es la red oscura

La llamada deep web (internet profunda) o darknet (red oscura) es como una ciudad virtual sin ley en la que se aloja el 96% del contenido de internet. Navegar por ella no es ilegal, pero cualquier navegador convencional no sirve como puerta de entrada.

De la siguiente manera, ¿cuál es la función de la Deep Web?

Limitar el acceso a datos que quieres mantener en privado. Deep web es todo aquello que en la web necesita de un usuario y contraseña para poder acceder, o todo aquello que no tiene ningún acceso desde otra web o desde un buscador, o contenidos generados en una consulta que desaparecen en cuanto cierras la página.

Llegados a este punto, ¿qué es la zona oscura de Internet?

Cuando hablamos de internet oscuro, nos referimos a una parte de internet a la cual no se puede acceder a través de los medios habituales. Este espacio se construye deliberadamente al margen de la web tal y como la conocemos y exige el uso de navegadores como Tor.

Sabiendo esto, ¿que se puede encontrar en la Darknet?

En la Dark Web podrás comprar armas, drogas, órganos, pasaportes falsos, cuentas robadas de todo tipo, lavar Bitcoins, contratar hackers o incluso sicarios, además de otras muchas cosas que le harían revolver el estómago a cualquiera. Vamos, un lugar virtual para lo mejor de cada casa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la Deep Web?

¿Quién creó la red oscura?

¿Que se puede encontrar en la red oscura?

¿Cómo funciona la red oscura?

¿Por qué se creó la Deep Web?

¿Cómo entrar a la Deep Web PC 2020?