profile
Pregunta por: Karina Adriana Desilos
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (39 Votos)

qué son los servicios de hoteleria

Por servicios hoteleros se refiere al conjunto de calidad, ciertas particularidades y el beneficio condicionado que ofrecen los hoteles a sus huéspedes. ... A esto se suman los servicios complementarios como agencia de viajes, servicios secretariales, servicio de lavandería, restaurantes y otros.

En cualquier caso, ¿cuál es la diferencia entre Hoteleria y hostelería?

La hotelería es la gestión y dirección de hoteles y empresas hoteleras. La hostelería (con s), es el conjunto de actividades, operaciones y prestaciones de servicios ligados a la alimentación de clientes en restaurantes y otros establecimientos de comida.

Llegados a este punto, ¿qué es técnico en servicios de hoteleria?

El Técnico en Hotelería y Turismo está capacitado para coordinar y programar servicios turísticos que respondan a las demandas del cliente, ejecutando procesos de reserva y venta de pasajes y servicios hoteleros, aplicando herramientas tecnológicas al generar cuentas, presupuestos y cotizaciones.

De igual forma, ¿qué hace un estudiante de hoteleria y turismo?

¿QUÉ ES HOTELERÍA Y TURISMO? ... Esta carrera analiza las tendencias y la evolución de turismo en diferentes regiones del país, evalúa las ofertas de planes y lugares turísticos más visitados, estudia proyectos de inversión hotelera, entre otras labores que tiene a su cargo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el trabajo de mantenimiento en un hotel?

¿Qué es Hotelería Gastronomía y Turismo?

¿Qué universidades tienen la carrera de hoteleria y turismo?

¿Qué es restauracion y hostelería?

¿Qué significa la carrera de hoteleria y turismo?

¿Qué es un hotelero definición?

¿Qué es la hotelería y turismo?