profile
Pregunta por: Marina Alejandra Tondopo
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (51 Votos)

qué son los servicios de un hotel

Los servicios básicos incluyen el alojamiento y las comidas. El registro de las personas dentro y fuera del hotel debe ser organizado las 24 horas del día. En las organizaciones de servicios de restauración, comunicación y consumo, se atiende prioritariamente a las personas alojadas en el hotel.

Así, ¿qué es un hostal y qué servicios ofrece?

Mientras que los hostels son considerados albergues pensados en jóvenes y siempre ofrecen habitaciones compartidas, los hostales son en realidad “bed and breakfast”, algo así como pequeños hoteles y aunque pueden tener habitaciones compartidas siempre tienen opciones individuales.

De igual forma, ¿cuál es la diferencia entre Hotel Motel y hostal?

La principal diferencia entre un hostal y un hotel es que el hotel solo ofrece habitaciones privadas, mientras que los hostales ofrecen habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 personas y más. ... El ambiente de los hostales es de todos modos muy diferente a la de un hotel.

En la misma linea, ¿cuáles son las características de un hostal?

Las cinco bases que asegura un hostel son: bienvenida, limpieza, seguridad, privacidad y comodidad Hoy todos los hostels de las organizaciones que componen la Federación Internacional de Albergues para Jóvenes (IYHF) trabajan bajo la marca Hostelling International y cada uno de ellos debe cumplir con un sistema de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un hostal y un hotel?

¿Qué ofrece un hostel?

¿Qué se hace en un hostel?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel un motel y un hostal?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un hostel?