profile
Pregunta por: Deicy Terrones
Matemáticas Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (44 Votos)

qué son los watts rms y pmpo

RMS. - De sus siglas en inglés “Root Mid Square” (Raíz cuadrada media), este valor representa un nivel medio y constante de potencia que da un amplificador. Es un valor científicamente comprobable y se basa en una fórmula matemática. ... Generalmente la potencia real (RMS) es la vigésima parte del valor PMPO.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre watts RMS y PMPO?

Cabe mencionar que RMS es un valor comprobable y basado en una fórmula matemática, a diferencia de PMPO que no tiene sustento científico ni una estandarización en su medición.

Sin embargo, ¿cómo saber cuántos RMS tiene un subwoofer?

Este número es la clasificación RMS objetivo para cada uno de los subwoofers que elijas. Divide ese número objetivo en 1.5. Esta es la clasificación RMS más baja por sub que funcionará. Divide ese número objetivo en 0.75 para obtener la calificación RMS más alta por sub.

No obstante, ¿cómo saber si tengo un woofer o subwoofer?

A diferencia de un subwoofer, tiene un amplio rango de frecuencia. Esto significa que mientras los woofers pueden producir una gama sustancial de sonidos, su calidad de sonido general es inferior a los subwoofers en el extremo inferior de la escala.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son 30 W RMS?

¿Cómo se calculan los watts RMS?

¿Cómo calcular la potencia RMS de un subwoofer?

¿Cómo se calcula la potencia RMS?

¿Qué son los watts PMPO?

¿Cuánto es un RMS en Watts?

¿Cuántos watts PMPO son un RMS?

¿Qué es 20w RMS?