profile
Pregunta por: Laura Yesenia Cahum
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

qué tecnologías utilizan los sistemas de información

Como conjunto de instrumentos de tecnología de la información se utilizan muchos tipos de programas informáticos: procesadores de texto, sistemas de publicación, hojas de cálculo, sistemas de control de bases de datos, calendarios electrónicos y sistemas de información de citas funcionales.

En la misma linea, ¿qué son los sistemas y tecnologias de la información?

Conjunto de herramientas que realizan tareas de almacenamiento, procesamiento, transporte y trasformación de la información de una organización, mediante el uso de equipos de cómputos electrónicos, y que permiten mejorar la productividad de ésta.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la tecnología y para qué sirve?

La Tecnología es la combinación de conocimientos y saberes científicos (ciencia) y habilidades (técnica) que aplicados de forma ordenada permiten al ser humano satisfacer sus necesidades o resolver sus problemas. Pero, ¿Qué se obtiene con la tecnología? La tecnología sirve para fabricar "productos tecnológicos".

Así, ¿qué es un sistema de TI?

MODELO DE SISTEMAS DE TI. Un sistema de tecnologías de información está compuesto por hardware, software, el sistema de comunicación, el sistema de datos y el factor humano. ... Se refiere a todos los dispositivos electrónicos que se utilizan en el sistema para enviar, recibir, almacenar, y comunicar la información.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es información desde el punto de vista de la tecnología?

¿Qué son las TIC y 5 ejemplos?

¿Qué es un sistema tecnologico 10 ejemplos?

¿Qué es un sistema de tecnologia de información?

¿Cuáles son los componentes de los sistemas tecnologicos?