profile
Pregunta por: Alma Jessica Buentello
General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (31 Votos)

qué tipo de dispositivo de hardware es el monitor

El monitor es el hardware periférico encargado de traducir a imágenes las señales enviadas por la tarjeta gráfica, referente a los datos provenientes de una computadora. El monitor es un dispositivo de salida de datos, por el cual nos enteramos de la información contenida en una computadora de una forma visual.

En cualquier caso, ¿qué es el hardware y ejemplos?

El hardware hace referencia a todos los componentes materiales y físicos de un dispositivo, es decir, aquellos que se pueden ver y tocar. El monitor, el ratón, la CPU, el teclado o la memoria RAM son algunos ejemplos de aquellas partes que, en su conjunto, forman el hardware.

Así, ¿qué es un hardware y cómo se clasifica?

Una de las formas de clasificar el hardware es en dos categorías: por un lado, el hardware principal, que abarca el conjunto de componentes indispensables necesarios para otorgar la funcionalidad mínima a una computadora; y por otro lado, el hardware complementario, que, como su nombre indica, es el utilizado para ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el hardware 5 ejemplos?

Hardware representa los componentes físicos y tangibles de una computadora es decir, los componentes que pueden ser vistos y tocados. Ejemplos de Hardware están siguiendo: Dispositivos de entrada - de teclado, ratón etc.. ... Componentes internos - CPU, motherboard, RAM etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se clasifica el software y el hardware?

¿Qué es hardware y software y 5 ejemplos de cada uno?

¿Qué es el software y hardware de una computadora?

¿Qué tipo de hardware es la pantalla?

¿Cuál es el hardware de la computadora?

¿Cómo se puede clasificar el hardware?