profile
Pregunta por: Lucia Irene Uzeta
Cuerpo Humano Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (19 Votos)

qué tipo de droga es la pila

Estas pastillas o "pastis" -también conocidas como pilas, equis o pills- suelen ser una mezcla de anfetaminas y MDMA, un compuesto comúnmente llamado éxtasis. El MDMA -también conocido como "M"- actúa como alucinógeno y estimulante a la vez, generando distorsión temporal y sensorial.

Sabiendo esto, ¿cuál es la droga del amor?

El nombre técnico del éxtasis es MDMA (Metilen-dioxi-metanfetamina). Se conoce popularmente como la “droga del amor” porque agudiza la percepción de colores y sonidos y además amplifica las sensaciones táctiles durante las relaciones sexuales.

En la misma linea, ¿qué tipo de droga es la rola?

Metilendioximetanfetamina (MDMA), también conocida como Éxtasis, Rola, X, Pepa, Abrazo, Adán, Amores, Eva, Tacha, Claridad, Droga del abrazo, Droga del amor, E, XTC. Gamahidroxibutirato (GHB), también conocida como G, Éxtasis líquido y G, Líquido E, Líquido X, Aminos, Dormir, FX, Tranquili G, Néctar, Vita G.

Pero entonces, ¿cuánto dura el efecto de la rola?

Los efectos de la MDMA duran aproximadamente entre 3 y 6 horas, aunque muchos de quienes consumen la droga toman una segunda dosis cuando los efectos de la primera comienzan a desaparecer. En la semana siguiente al consumo moderado de la droga, la persona puede experimentar: irritabilidad. impulsividad y agresión.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el efecto de la pila?

¿Cuál es la famosa pastilla del amor?

¿Qué te hace la Pasti?

¿Qué es una rola en Argentina?

¿Qué es Metilendioxianfetamina?

¿Cuál es el efecto de la rola?

¿Cómo se le llama a la droga en Argentina?

¿Cuánto dura el efecto del Extasi en el cuerpo?